¿Recomendación de pc de 8 núcleos y que supere los 4 ghz?

Quería cambiarme de pc, no soy muy jugon de juegos de pc, si es cierto que juego normalmente pero usualmente lo hago en emuladores ya sean de wii o de ps2 y también juegos de pc, pero no juegos que suelen requerir un maquinón de gráfica, además no suelo poner resoluciones grandes ni jugar en ultra. Aunque si que quiero que los juegos que juego vaya bien, sobre todo los emuladores.
Lo único que sé es que quiero que el equipo sea amd, con una cpu que pase de los 4 ghz y a ser posible de 8 núcleos, lo demás lo dejo en vuestras manos, preferiría unos 8 gb de memoria pero no es determinante.
Lo que quiero sobre todo es aprovechamiento en los componentes, no quiero un componente que vaya descompensado con otro.
Había mirado la página de pccom gaming de pccomponentes pero si quieres un equipo majo se te sube muchísimo de precio, no me gustaría gastarme más de 600-700 euros.

1 respuesta

Respuesta

¿Eres de España? Este es de 3.8 Quad core Fx 4300 2gb nvidia.

http://www.ebay.es/itm/Amd-Quad-Core-Fx-4300-8GB-1TB-Windows-8-2gb-Gt630-Gaming-Ordenador-Escritorio-Pc-/251958840007?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3aa9eacac7