¿Es bueno un procesador Intel Pentium 4?

Claro que no se le va a comparar con un quad core verdad, ¿pero no es muy viejo o muy malo un pentium 4 a (2.93GHZ ) verdad?, ¿Qué tan bueno podría ser con una memoria ram de 2 GB?

1 Respuesta

Respuesta
¿El pentium 4 esta un poco pasado de moda si te quieres gastar poco un amd phenom de 3 núcleos cuesta 100? Mientras un pentium 4 cuesta 60 y un amd phenom de 4 núcleos te sale por 130 @ a 2.2 ghz. Aunque depende para que vas a usar el pc si es para andar por internet y algún juego viejo pues con el pentium te basta y si lo quieres usar para juegos actuales y modernos y aplicaciones potentes pues con el phenom de 4 núcleos te sobra