Al cabo de un rato de estar encendido mi ordenador empieza a trabarse.

Tengo un ordenador nuevo de sobre mesa desde hace 2 o 3 meses, cuando lo compre iba todo perfecto, pero desde hace un mes os así cuando lo enciendo y tira un rato encendido si estoy viendo un video o jugando a algún juego este se va quedando pillado todo el rato y empieza a escucharse como un disco rayado, se vuelve a poner bien, pero a los tres segundos pasa otra vez y así todo el rato.

Esto solo me pasa cuando llevo una o dos horas con el ordenador encendido, y cuando me empieza a pasar lo reinicio y sigue el problema nada mas iniciarse windows y así es muy molesto jugar o cualquier cosa y me cabreo, lo apago y al cabo de unas dos horas sin usarlo vuelve a ir perfecto hasta que me llevo usándolo unas dos horas, así todo el tiempo.

Estas son las características de mi ordenador:

Procesador: AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz 6X

Tarjeta gráfica: Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDDR5
Memoria ram de 8 gb ddr3 kingston 4x2

Fuente de alimentación de 600w

Disco duro : Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3

1 respuesta

Respuesta

Puede ser por un problema de recalentamiento.

Pero llevalo donde lo compraste para que reconozcan por garantía. Ellos sabrán que hacer y así no gastas dinero.

muchas gracias , pero lo compre por pccomponentes y ya no creo que haya garantía , si me compro unos cuantos ventiladores o algo de eso para el ordenador podría dejar de pasar? ademas si sirve hoy nada mas encender el ordenador no toque nada mas y puse spotify y al sonido le pasaba lo mismo , estaba recién encendido así que me extraña que se haya calentado tanto. muchas gracias :)

E estado mirando el rendimiento en el administrador de tareas y el uso de la cpu iba sobre el 12%-14% sin que diesen tirones ni ruidos ni nada pero de repente se escuchaba trabado , se realentizava el sonido y se lageaba la imagen , y en ese momento miraba el uso de la cpu y se ponia en 30% , subia de repente un 16% y despues bajaba , pasaba otra vez lo de los ruidos y eso , miraba y estaba otra vez a 30% , espero que sea de ayuda , me jode porque antes no pasaba nada de esto . u.u

Ah y tengo que decir que en realidad el procesador que me pille era barato en relación con lo demas , la cague , costo 90€ mientras que la grafica 170 € la ram unos 75€ , deberia de haber pillado uno mejor pero espero que con esto alguien me pueda ayudar , Gracias!

Que sistema operativo tienes, si es windows 8 y no 8.1 me inclino que es ese el problema, el windows 8 tiene eso que se lagea de cuando en cuando, el 8.1 muy rara vez,

windows 7 , si sirve me e instalado programas que te quitan los malwares y sigue todavía pero si no sabes que puede ser me tendré que aguantar .... gracias tío.

La verdad es que habría que hacer algunos chequeos en la pc para diagnosticar el problema, te aconsejo que formatees y reinstales el sistema operativo o que te actualices a win 8.1 64 bit asi podrás podrás descartar completamente un problema de software que es donde mas me inclino.