Recomendación compra de colchones naturales

Tengo que comprarme un colchón y estoy un poco perdida, he estado mirando algunas marcas conocidas, pero me he fijado que tiene bastantes componentes químicos y prefiero que sean naturales. Me han hablado de una marca que tiene una linea que se llama Naturline, pero no recuerdo cual es la marca y no lo veo por internet ¿Sabéis cuál es? ¿Me podéis recomendar alguno?

2 respuestas

Respuesta

La mayoría de fabricantes utilizan componentes químicos, pero testados de que están exentos de sustancias nocivas para la salud.

Hay un certificado que se llama Öko Tex para los colchones en este aspecto.

Aun asi si busca colchones de componentes naturales tiene varias opciones, colchones de latex natural por ejemplo, o la marca Astral Nature que utiliza componentes naturales en su fabricación.

Con la referencia de Naturline no se decirle, si tiene alguna referencia de la marca podría informarme un poco mas.

Un saludo

El Asesor

https://www.latiendasomnium.es

Respuesta

Yo tengo un colchón que es de una línea que se llama naturline, no se si te referirás a la misma, la marca es Asppen.
Mi colchón se llama essenza y es de bambú, algodón y cashmere, no se si es lo que estás buscando, pero nosotros estamos muy contentos con el, nos enseñaron más de esa línea, pero no recuerdo los nombres.