Lattoflex y lomonaco

Tengo que comprarme un colchón y tengo un dilema entre dos son el látex natura de lo mónaco y un lattoflex.
Tengo buenas referencias de los dos y la verdad no se que hacer. ¿Qué me aconsejas?

1 respuesta

Respuesta
Le debo decir que nada tiene que ver la calidad de los colchones de Lattoflex ( látex 100% natural suizo ) con los colchones de látex de Lo Mónaco ( Euro-látex, es decir 80% sintético y sólo 20% natural ). Quien le ha dado buenas referencias sobre Lo Mónaco, no sé en qué se habrá basado, pero desde luego no en la calidad del producto que ofrece esta marca.
Si desea comprar un colchón de látex de calidad, es imprescindible que compruebe por escrito que éste es látex 100% natural pues es la característica principal de un colchón de látex ( puede ver que en la página de Lo Mónaco, en ningún lugar le certifican por escrito que éste sea látex 100% natural, sí le dicen que el modelo se llama casualmente Natura, pero nada más ).
Si entra en www.latiendahome.com podrá ver diferentes artículos y comparativas que le ayudarán a entender las diferencias entre el látex natural y el látex sintético. También en la categoría de colchones de látex tiene como ejemplo de gama alta el modelo Natura Plus ( látex 100% natural suizo, con todos sus certificados de autenticidad por escrito, muy similar en características al de Lattoflex ), también podrá ver el modelo Basic Látex de una gama inferior, con las características del modelo Natura de Lo Mónaco ( es decir, Euro-Látex ).
Compare usted mismo, precios, características y certificados por escrito.
Espero haberle podido aclarar este tema, no obstante si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.