Pérdida de presión en presscontrol espa

Tengo instado en una casa de campo un presscontrol de la marca espa controlando la presión de agua de consumo. Lleva un mes que cada minuto se enciende. He observado que baja la presión hasta 1,5, encendiéndose hasta 4 bares, constantemente.

Este encendido constante, con bajada de presión, quiere decir que tiene una fuga de agua en alguna parte de la tubería, o el presscontrol ha dicho adiós a su vida útil.

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser la válvula de retención que permita el retroceso de agua.

Respuesta

Como dice el compañero pudiera ser la válvula de retención que no funcione correctamente o que no este instalada.. También o tienes una fuga en la instalación o bien una ósmosis conectada y esta consumiendo agua constantemente y el presostato detecta esa depresión y lo hace arrancar. Lo más fácil para comprobar es sino tienes una llave en la salida instalarla y cerrarla a ver si te hace lo mismo y si te lo hiciera comprobar lo de la válvula de retención. Comprueba todo eso y me lo comunica a ver si podemos solucionarlo.