Verrugas en mi vagina y una especie de lunar ambos oscuros

Necesito una respuesta estoy preocupada, hace tiempo como cuando tenía 13 o mucho antes no recuerdo (tengo 15), he tenido unas verrugitas (3 o 4) oscuras en mis labios menores, no me duele, ni me rascan, no me hacen ningún síntoma, y también tengo una mancha, se ve como un lunar grande igual oscuro, en mi labio mayor (por dentro), y no se si me estén saliendo por dentro igual veo una verrugitas pero son muchísimo más pequeñas y de color rosa, el color normal, soy virgen y nunca he tenido contacto sexual, ¿es grave? ¿Qué puede ser?.

1 Respuesta

Respuesta

Hola paola tete

Gracias por seguirme.

Si gustas escríbeme a: [email protected] y con gusto te ayudo por esa via.

Resolviste tu duda, ¿o problema?

Fui ayer al ginecólogo, me dijo que las verrugas son normales, me las quitará y me hará una biopsia con la mancha y la mandara A patología

Excelente, te felicito.