Lunar con areola

Quisiera comentarle que desde pequeña he tenido un lunar muy pequeño en la espalda que con el tiempo creció un poco, pero aún no se vé como verruga, sin embargo, desde hace un año, ¿noté qué apareció una areola blanca alrededor y pues quisiera saber a que se debe? Pues aunque estoy preocupada, no he asistido al dermatólogo, pues el lunar sigue teniendo aspecto oscuro y cuando lo toco no me resulta doloroso,,.

1 respuesta

Respuesta
Los lunares pueden ser malignos en su comienzo, cierto es también que pueden cambiar, solo cuando cumplen las reglas, todas, no una o dos de las siguientes debemos de tener miedo antes no.A:cambia de aspecto B:sus bordes se vuelven irregulares C:cambian de color D:duelen, pican o molestan E:engruesan abultan. Por precaución debes de visitar al Derma pues este con un simple Dermatoscopio lo mira y te dirá que tipo de lunar tienes te aconsejará si quitártelo o no. Mientras tanto debes de estar tranquila.