Olitas blancas dentro de los labios faciales(cara)

Tengo 22 años y desde hace tiempo he notado que tengo dentro de los labios una especie de bolitas blancas, no me duelen hasta ahora, pero pienso que se ven muy mal. ¿Qué pasaría si me las esprimo? ¿Cómo se quitan? ¿Y por que me salieron?. Son malas o son solo estéticas. Le pido su ayuda por favor estoy asustado que sea algo contagioso.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo que no cunda el pánico. No te preocupes son parte de tu anatomía si te frotas con la lengua notarás como unos bultitos es normal no debes estriparlos.
Hola, me da gusto volverlo a saludar... sigo un poco preocupado...
Las bolitas blancas que tengo no están dentro de la boca, están debajo de la piel que cubre el labio.. Por decir así están en la parte carnosa... como si estas bolitas fueran parte de la carnosidad. Estas bolitas son muy pequeñitas y estoy notando que hay más acumulación en las esquinas de los labios(en donde se juntan el labio de arriba con el de abajo. Por ejemplo.. mi labio es un color rojizo o rosa, pero si me fijo bien están bolitas están también ahí...
Espero su respuesta y le doy muchas gracias por todo...
Ya lo comprendí mejor son pequeños depósitos de grasa no le des importancia verás que desaparecerán, cuídalos mucho del calor, usa protector labial y no le des más importancia no la tiene.