¿Qué son las manchas negras que me han salido?

Estoy preocupada por una cuestión... Ayer me hice una citología y la matrona me vio unas manchas oscuras/negras en el labio exterior de la vagina y en la zona del perineo, y al rededor del ano, aquí es donde tengo mas, están dispersas entre si y miden como medio centímetro y no son circulares. A menudo me pican y al rascarme me termina escociendo pero yo lo relacionaba con las almorranas... Estoy preocupada y hasta dentro de 20 días no tengo el resultado de la citología y me gustaría saber que puede ser...

1 Respuesta

Respuesta

Pues la verdad lo que comentas podría ser algo de tipo infeccioso pero yo no te puedo decir porque no las he visto y sería necesario verlas y posiblemente tomar una muestra que no se si lo hicieron. La citología es una muestra del cuello uterino y no te dirá nada sobre eso. Acude a tu médico para que lo valore y pueda determinar exactamente de que se trata.

las manchas son del color de los lunares, como marroncilla...espaciadas entre ellas pero muy poco, tengo picor muy a menudo, puedes darme algún tipo de información de lo que puede ser posible?gracias

Es difícil que te pueda orientar porque no tengo opción de verlas, tocarlas etc. Por lo que cuentas podrían ser manchas normales de la piel pero tiene que ser un médico quien pueda valorarlas. Si son pequeñitas podrían ser verrugas genitales pero el que digas que son negras me desconcierta un poco.