¿Cómo puede un equipo de fútbol meter 3 goles sin que el otro equipo toque el balón?

¿Cómo puede un equipo meter 3 goles sin que el otro equipo toque el balón?

2 respuestas

Respuesta
Pues hombre si nos atenemos al reglamento eso es legalmente imposible por una razón.
Supongamos que saca el equipo A, que es el que mete los goles... Cuando meta el primero tendrá que sacar el otro equipo de centro y para ello tendrá que tocar por narices el balón para ponerlo en juego, pues la regla dice que "para que el balón este válidamente puesto en juego tras un saque de centro es preciso que el balón sea pateado hacia delante y se mueva".
En esa misma linea si fuera una tanda de penaltyes tampoco podría ser pues por fuerza tendrá que tirar el otro equipo.
Por tanto, si jugasen de forma legal anotar 3 goles sin que el rival toque bola es imposible.
S2
PD: tampoco valen en propia meta porque también toca balón.
Respuesta

Si se puede. Partido de eliminatoria o final.

Marca equipo A, Resultado A-1 B-2. Final del primer tiempo de la prorroga. Comienza el segundo tiempo de la prorroga y saca el equipo A. El equipo B no toca el balon en toda la segunda parte. De la prórroga y el equipo A marca el 2.2 en la última jugada . Final del partido con empate y lanzamientos de penalti. El sorte favorece al equipo A que elige lanzar primero y marca.