Mundial 2006

¿Cuáles son los criterios de desempate en caso de que 2 equipos empataran en puntos en la primera ronda?
En los últimos mundiales la prioridad fue la diferencia de goles, pero en los últimos torneos se ha usado como prioridad los resultados directos entre los equipos que empataron, en este mundial ¿cuál es el criterio?
¿Y en caso de que 2 equipos tuvieran los mismos puntos goles y hayan empatado uno con el otro que pasa?
¿Hacen volado?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que este mundial se jugara según el reglamento tradicional, el orden de clasificación de los equipos se establecía bajo tres premisas principales:
A) Mayor número de puntos obtenidos en todos los partidos del grupo
B) Diferencia de goles en todos los partidos del grupo
C) Mayor número de goles marcados en todos los partidos de grupo
Si tras evaluar estos tres criterios se produce empate entre dos o más equipos, entonces se seguirán las siguientes reglas:
D) Mayor número de puntos obtenidos entre los partidos de grupo (partidos directos) entre los equipos en cuestión.
E) Diferencia de goles en los partidos de grupo entre los equipos en cuestión
F) Mayor número de goles marcados en los partidos de grupo entre los equipos en cuestión
G) Sorteo por parte de la Comisión Organizadora de la Copa Mundial de la FIFA.