Tome postinor y tuve relaciones de nuevo

Tuve relaciones sin protección un día sábado y el acabo afuera y de todos modos tome la pastilla de emergencia, luego el día lunes volví a tener relaciones sin protección el acabo afuera pero esta vez no tome la pastilla luego de esto el viernes me bajo, no se si es que no estoy embarazada o es un sangrado por la pastilla y pude haber quedado embarazada por la segunda relación

1 respuesta

Respuesta

Uy esta difícil hace un año hice lo mismo pero a fue una semana después que tome la segunda pastilla y ahora tengo un bebe de casi 3 meses...

Y te vino el periodo luego de la segunda relación ?

No. Al mes si menstrúe pero no mucho. El problema es que cuando tomamos las pastillas postday tan seguidas después no hacen efecto. Te deseo lo mejor y que para la próxima te cuides mejor.