Tome 2 pastillas de emergencias y aun no menstruo

Describo lo que me paso resulta que el día 21 de mayo de este año tuve relaciones con mi novio son protección por ello mismo dcidimos que tomaría la pastilla de emergencia y lo hce ese mismo día al día sig tome la otra dosis, paso una semana y no me llego mi periodo, después el sábado 27 tuvimos relaciones con condón pero este se rompió por el cual volví a tomar la pastilla el 28 y la segunda dosis el 29, desde esos días hasta el día de ayer 4 de junio aun no me ha llegado mi periodo esto es normal, quiero confesar que el día de ayer 4 de junio también tuve relaciones secuelas con mi novio pero sin protección, ¿cree qué no exista problema? ¿O estaría de más volver a tomar esa pastilla seria malo?

1 Respuesta

Respuesta
Las pastillas se deben tomar después de dejar pasar por lo menos 180 días después de la anterior.
No en todos los casos se presenta el sangrado.
La alteración del ciclo menstrual es una cnsecuencia de la pastilla
Saludos!
Describo lo que me paso resulta que el día 21 de mayo de este año tuve relaciones con mi novio sin protección por ello mismo dcidimos que tomaría la pastilla de emergencia y lo hce ese mismo día al día sig tome la otra dosis, paso una semana y no me llego mi periodo, después el sábado 27 tuvimos relaciones con condón pero este se rompió por el cual volví a tomar la pastilla el 28 y la segunda dosis el 29, ¿desde esos días hasta el día de ayer 4 de junio aun no me ha llegado mi periodo esto es normal? ¿Podría estar embarazada? Quiero confesar que el día de ayer 4 de junio también tuve relaciones sexuales con mi novio pero sin protección, ¿cree qué no exista problema? ¿O estaría de más volver a tomar esa pastilla seria malo?
OK, ¿bueno entonces ese atraso de debe por lo mismo de la toma de pastillas o podre estar embarazada?
¿Y qué promedio más o menos es lo más que pueda durar ese atraso?
Como dije anteriormente, la alteración del ciclo menstrual es una consecuencia de la pastilla.
Como cada organismo es distinto no es posible determinar la duración aproximada, es normal que te saltes uno o dos ciclos o se presente más de uno en el mismo mes.