Evento mouse move en botones de formularios en access

Para pedirle el favor me colaboren con lo siguiente:

Como se puede hacer para que al mover el mouse por encima de los botones de un formulario de access me salga la ayuda de los mismos tengo entendido que en visual es con una propiedad si no estoy mal es toltitptext pero no se como aplicarla en access o si de pronto access tiene otra forma.

Que pena y otra pregunta como puedo hacer una barra de progreso en access

1 Respuesta

Respuesta

Para la Primera pregunta.

Ventana Propiedades >> Pestaña >>Otras >> Linea que dice: Texto de ayuda al Control.

Para la segunda:

Mira éste enlace de Emilio Sancha si te puede servir.

http://www.mvp-access.es/emilio/busqueda.asp?Palabra=Progreso

De éste tema hay bastante ayuda en Internet.

A la que pongas "Barras de Proceso para Access", verás que hay muchas páginas.

jacinto gracias por tu respuesta pero no me funciona

jacinto gracias por tu respuesta pero no me funciona yo realice todo lo que me dijiste y nada

Me ha quedado la duda de si no te Funciona la pare de ayuda al Botón o lo de la barra de Proceso.

Para la ayuda te adjunto estas capturas de Pantalla por si pueden serte de utilidad.

Ya me dirás algo: