Filtro con cuadro combinado

Un formulario con un cuadro combinado y un cuadro de lista. Al elegir un elemento del cuadro combinado me debe aparecer filtrado en el cuadro de lista.
En el cuadro combinado, antes de actualizar:
Call FiltroLista
En el codigo:
Sub FiltroLista()
    Dim Filtrado As String
If Nz(Me.Combo, "") <> "" Then
        Filtrado = Filtrado & "[Nombre]='" & Me.Combo & "' AND "
    End If
If Nz(Filtrado, "") <> "" Then
        Filtrado = Left(Filtrado, Len(Filtrado) - 4)
        Me.Listado.ListBox.Filter = CadFiltro
        Me.Listado.ListBox.FilterOn = True
    Else
        Me.Listado.ListBox.FilterOn = False
    End If
    End Sub
No se encontró el método o el dato miembro
Pero no sé que poner en lugar de ListBox
Alguna idea.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo una solución mucho más sencilla y funcional
En el CC (cuadro combinado) coloca en su DESPUÉS DE ACTUALIZAR:
Me. LISTA. Requery
En la lista, en su consulta, en el campo que quieres filtrar le colocas en el filtro:
siinm(FORMS![formulario]! [CC]>"";FORMS![formulario]! [CC];[NOMBRE DEL CAMPO])
Ahora si el CC tiene datos hará el filtro directamente sobre la consulta, si no mostrara todos los registros.
Si no quieres mostrar todos los registros en la lista, solo tienes que dejar:
forms![formulario]![cc]
Funciona genial. Muchas gracias.
Quiero poner un botón de comando en el formulario para quitar el filtro al cuadro de lista cada vez que se haya filtrado.
He probado con:
Me. Lista.requery AL HACER CLICK en el botón de comando pero no funciona.
Perdón por el abuso!
Saludos...
No te preocupes, estamos para que preguntes,
esta ultima pregunta no la entiendo, ¿quieres quitar el filtro cuando filtras?
Acláramelo,
Ademas para no mezclar temas cierra esta pregunta y hazme otra.
Ej.
El cuadro de lista tiene 30 registros.
Cuando elijo uno de los valores del combobox se filtra el cuadro de lista recuperando sólo los resultados que coinciden con ese valor. Ahora lo que quiero es refrescar el cuadro de lista, es decir, para poder visualizar de nuevo los 30 registros.
Esto me gustaría hacerlo con un botón de comando, al hacer click.
Pon primero que el valor del CC sea Vacío
me.CC.value = ""
Me. Listado. Requery