Alarma sonora y visual de combi indesit BA 35 FNF P que paraliza el motor

Al entrar el verano saltó la alarma sonora y visual de mi combi indesit. Aprovechando el cambio de estación decidí limpiarlo para ver si esa era la causa. Al reiniciar la puesta en marcha del combi, el motor arranca a los 8 minutos por procedimiento automático, pero pasados 5 minutos el motor se para y vuelven a saltar las alarmas repetitivamente. El circuito trasero está caliente. ¿Cuál puede ser la causa?

2 respuestas

Respuesta

Podría ser el condensador, por donde circula el gas y expulsa el exceso de calor, es normal que esté caliente pero tanto no, a ver si el gas retorna o tiene algo el condensador que no lo hace circular, alguna obstrucción sitúa tu nevera en el lugar más frío de tu casa a ver que pasa, ¿ponla en marcha en ese lugar?

Respuesta

No entiendo mucho de frigoríficos, pero ante todo debería saber si els un "combi" de los tradicionales con dos motores, o con un solo motor y "no frost".

El calor en el circuito trasero ¿Es el normal o le parece más caliente?

Perdone la tardanza en contestar, porque he estado fuera unos días.