Frigo bosch non frost 2 puertas no enfría el cooler.

Después de vaciar el frigo tanto el cooler como el freezer durante un buen rato y secar el agua del fondo del mismo salta la alarma y no hay forma de desactivarla.

En la cubeta trasera del frigo no hay agua.

1 Respuesta

Respuesta

La alarma no se detiene hasta que se haya alcanzado la temperatura óptima, normalmente si dejas pulsador el botón de alarma suele parar el pitido aunque continúe iluminado el piloto de advertencia. ¿No te enfría absolutamente nada?

A las 11:00PM aún sale agua en la parte del freezer.

Está el frigo desenchufado de la red eléctrica y totalmente vació con las dos puertas abiertas.

He probado hace un par de horas y se ilumina el piloto de advertencia. Apago el citado piloto y cierro las puertas previa pulsación de botón en parte superior del frigo y no se pone en marcha.

Muchas gracias por las indicaciones enviadas.

Saludos

Toca el compresor y comprueba si está caliente o si produce algún ruido o vibración.

Buenos días:

La cubeta de evaporación ya tiene agua a través del tubo de salida.

Aún aparece un poquito de agua en le freezer.

Hago la conexión a la red, pongo el frigo en marcha y el motor funciona; no se calienta y se oye el ruido de funcionamiento del frigorífico Bosch, pero aún salta la alarma mediante el piloto de advertencia. Apago el sonido de alarma y pulso el botón de encendido durante 30 segundos, lo suelto y vuelvo a pulsar y cierro las 2 puertas.

El frigo se pone en marcha pero salta de nuevo la señal de alarma.

Muchas gracias por la información recibida.

Un cordial saludo

Eduardo

¿Has observado si el condensador escarcha totalmente?; me da que tiene falta de gas.