¿Por qué estoy sangrando después de haberme masturbado?

Ayer me masturbe con los dedos... Los metí a la vagina y después me di cuenta que he estado sangrando y es muy poco, ¿pero no paro de sangrar? Nunca me había pasado eso. No soy virgen, y tampoco me va a venir el periodo. Y hace 3 días fui al ginecólogo y me dijo que todo estaba perfecto. Ayuda por favor.! Cabe destacar que hace 4 meses no tengo ningún tipo de relación con nadie.

1 respuesta

Respuesta

Desde mi punto de vista puede deberse a dos factores. O bien que hayas hecho una pequeña herida interna con la fricción de tus dedos (cosa que no es nada peligrosa y no tienes por qué preocuparte), o bien que a pesar de no ser virgen tuvieses un tipo de himen denominado "elastic" que a pesar de ser atravesado es muy difícil que termine de romper completamente. Por tanto, debido a una determinada posición o movimiento, podrías haberlo roto y el sangrado sería totalmente normal.

Suerte y espero haber servido de ayuda :)

Muchas gracias. Si  he pensado lo mismo... Y bueno, yo perdí mi virginidad hace unos 6 meses y también voté bastante sangre, hace 4 meses que no estoy con nadie.  Probablemente pude haber causado alguna herida, y aún estoy sangrando. Son 3 días ya.

No tienes por qué preocuparte, en serio. :)