Mi novio es virgen, yo tuve relaciones sexuales y le mentí, ¿Percibirá mi experiencia y engaño?

Fíjate que yo no soy virgen pero mi novio si es... Solo tuve relaciones sexuales una vez y fue hace un año exactamente... Yo le dije a mi novio que yo si era virgen...¿el se dará cuenta que no lo soy?

3 respuestas

Respuesta
Ante todo lo más importante aquí no debiese ser el hecho de si tu eres virgen o no sino la sinceridad ya que me imegino que tu angustia es porque en verdad quieres a tu novio y no quieres perderlo y porque tal vez el te exija que fueses virgen pero como todo en esta vida se puede enterar uno y a veces lo que más duele no es el hecho de que se hace o se dejar de hacer algo sino la mentira y una relación que desde un principio se basa en eso en las mentiras siempre a cava mal la virginidad el ago que siempre se ha exaltado y todos piensas que el ser virgen el el tener esa telida de piel en tu introito l y no es así la virginidad se lleva en el alma y en el corazón no en el himen en muchas ocasiones esa telita se puede llegar a romper por cualquier traumatismo que sufras en esa área dígase una caída un golpe etc y no por eso dejas de ser virgen o si?. En realidad hay muchos mitos acerca de este tema porque todo mundo cree que en tu primera relación ual debes de sangrar y el hombre cree que eso es sinónimo de que eras virgen pero hay hímenes que son lo suficientemente elásticos que no se rompen tras la primera relación y por lo tanto no hay sangrado y eso no quiere decir que no seas virgen o no en realidad para poderse dar cuenta de si eres virgen o no hay que hacer un examen medico en el cual nos daríamos cuenta de la integridad o no del himen y no creo que tu novio sepa como hacer esto, la única forma creo yo en que el pudiese darse cuenta de ello seria con tu actitud en el momento del acto osea que tu demostrases experiencia en el momento la cual no creo que tengas ya que mencionas que fue solamente en una ocasión. Lo ultimo que te puedo decir es que no te preocupes tanto por si se da cuenta o no preocupate por hablarle con la verdad ya que el debe de quererte a ti y no a tu himen tal vez tu te preocupas y a el ni siquiera le importa eso de la virginidad te recomiendo que platiques con el acerca de estos temas y te aseguro que te servirá
Muchas Gracias por ayudarme... si había pensado decirle la verdad pero como ya pasaron varios días no se como reaccione, pero espero que no se enoje mucho
Igual muchas Gracias por contestarme...
Respuesta

Es un engaño que haya gente que piense que la virginidad es el tener intacto el himen, la virginidad es no haber... Bueno voy a ser explícito: si un pene erecto penetra la vagina de una mujer, pues deja de ser virgen. Que haya operaciones de restauración de himen, no devuelve la virginidad.

Y mucho menos aún, que la virginidad sea un estado mental. Eso es negación de la verdad. Que uno haya tenido relaciones sexuales por experimentar, sin amor de por medio, claro está bien, pero uno igual deja de ser virgen, sea varón o mujer. El problema es mentir a aquél o aquella que uno dice amar.

Respuesta

Lo verdaderamente importante de este caso es conocer por qué tú no quieres que se entere, porque lo normal sería informarle de que sí has tenido relaciones sexuales. Ya sea por quitarle presión a él, o por no querer que piense sobre ti de una determinada manera, las mentiras siempre complican las relaciones a largo plazo. Ahora que estás a tiempo, te recomiendo que la pares.