Relaciones sexuales, virginidad y diferentes experiencias

Yo no he tenido relaciones con mi novia, y ella me había dicho que ella tampoco había tenido, vamos somos chavos todavía, pero hace poco en medio de un faje, le metí un dedo en la vagina, y no batalle nada, ni le cause dolor, ¿y mis dedos están grandes entonces quiere decir que mi novia no era virgen después de todo?.
Saludos! Y gracias de antemano por sus respuestas, yo se que muchos que saben más que yo se van a burlar pero bueno, mejor que quedarme con la duda y de todo se aprende.

1 Respuesta

Respuesta
Trateré de sacarte de dudas diciéndote lo siguiente:
El hecho de que le hayas metido el dedo a tu novia en la vagina y no le haya dolido no implica que no sea virgen.
Algunas mujeres en su primera relación sexual no sienten ningún tipo de dolor y esto se debe a que no todas las chicas son iguales. Algunas tienen el himen más elástico que otras, otras no lo tienen directamente y a otras se les pudo haber roto haciendo algún ejercicio o deporte en un movimiento brusco, sin tener nada que ver en esto la virginidad.
Por lo tanto, despreocúpate ya que lo que te sucedió es normal. También sería bueno que hables este tema con tu novia para ganar más confianza y aprender juntos.
En relación a tu comentario, nadie va a burlarse de ti por la pregunta que hiciste ya que nadie nació sabiendo y es muy bueno preguntar todo aquello que no sabemos para poder manejarnos mejor por la vida.
Si tienes alguna otra duda, ya sabes que estoy a tu disposición y puedes volver a preguntarme, con gusto te ayudaré.
Cuidate mucho y no olvides puntuar la respuesta.
Un besote gigante.
Carisol.
Excelente!.
Muchas gracias me hace sentir mucho mejor saber eso, y creo que tienes razón en eso de que no nacemos sabiendo, pero nunca falta el gracioso que se burla de los otros por no saber cosas que para ellos son "basicas" de cualquier forma muchas gracias, voy a hablar con ella, haber que me dice.
Saludos.