¿Es posible que después de muchas penetraciones el himen no se haya roto? ¿Cómo se si fue virgen?

Lea lo siguiente por favor:
Primero le cuento...
Hace aproximadamente 3 meses mantengo relaciones sexuales con mi pareja... Para nosotros el tema de la virginidad es muy importante... Cuan lo hicimos por primera vez yo era virgen.. El problema es que ella me dijo era virgen.. Pero cuando lo hicimos no sangro para nada ni durante el acto sexual ni después.. Nosotros hacemos el amor aproximadamente una vez por semana.. Pero ella jamas a sangrado nada en ninguna de las ocasiones... ¿sera posible que el himen no se aya roto aun?... ¿Por qué no a sangrado nada?... ¿Sera posible que hay otra manera en la que yo me pueda dar cuenta que ella era virgen cuando lo hizo conmigo por primera vez?...?... ¿O soy yo el del problema?
Esto pregunté ase una semana.. Me dijeron que puede que el himen tal vez aun no se aya roto... Y por eso es que no a sangrado...
(No quede satisfactorio con solo esa respuesta pues ay muchas preguntas y me dieron una sola respuesta) tal vez usted pueda ampliar más el tema.
¿OTRAS PREGUNTAS
sera posible que el himen aun no se aya roto pues con ella hemos tenido muchas relaciones...? Osea aproximadamente unas 20 veces... ¿o por qué ella no sangro? Y puedo saber de otra manera si ella perdió su virginidad conmigo..
Pues como repito este tema en nuestra cultura es muy importante...
Una información que no avia dado es que yo tengo 18 años y ella 17...

1 respuesta

Respuesta
Vengo a ayudarte que parece por el titulo de la pregunta que me lo estés pidiendo a gritos! =D
Intentaré contestarte a todo... en primer lugar, hay tres posibilidades con respecto al himen. Una, que se rompa con la primera relación sexual y por lo tanto sangre como tu bien dices. Dos, que aún no se haya roto y por lo tanto, en el momento en que esto ocurra sangrará pero debo decirte que no es muy común en las mujeres. Y tres, y estoy segura de que es lo que pasó es que ya se haya roto. El himen es como una tela muy finita y frágil que se puede romper en cualquier momento con una simple actividad como hacer ejercicio. Probablemente la mujer ni se entere... entonces en el momento en que tiene su primera relación no sangra porque el himen ya está roto. Es por eso que no todas sangramos al perder la virginidad. No hay manera de saber a ciencia cierta si tu novia es virgen o no, salvo que un medico lo certifique claro, pero bueno... si ella te dijo que lo era, pues no tiene porque haberte mentido. Ya ves que puede ser normal siendo virgen.
La edad no tiene nada que ver en esto. Lamentablemente no tienes manera de saberlo más que la experiencia en ese momento. Si ella ya hubiera tenido relaciones notarías que tiene experiencia... si fuera virgen como tu, no. ¿Entiendes? Eso se ve en los detalles. Yo pienso que lo que le pasó es eso, ya que es muy común. El himen ya está roto y por eso no sangró en ese momento. Si van 3 meses teniendo relaciones no es posible que aún no se haya roto.
Espero haber sido clara, cualquier cosa puedes volver a preguntarme sin problemas.