Poca fuerza, casi nula en impulsores.

Al comienzo de verano notamos que no salia con fuerza el chorro de los impulsores, hicimos cambio de la arena del filtro y ahora ha vuelto ha pasar.

Abrí el prefiltro, limpie el cestillo y llene el nivel de agua pero sigue igual, hice un par de lavados y aclarados y igual.

Indicaros que no coge presión tampoco.

¿Alguna idea de que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

¿El manómetro sube mucho la presión o se queda sin presión?

Pues se queda a cero, no coge presión

Seguramente lo que tengas atascado es la turbina del motor habrá que desmontarlo y limpiar la turbina

Somos nuevos en el tema piscina prácticamente, ¿cómo puedo limpiarla para desatascarla?

Hay que desmontar el motor para dejarla al aire y luego con un alambre meterlo por las agujeros para quitar la suciedad que tenga