2 Menstruaciones Roces Genitales SIN ropa ¿Posibilidad de embarazo?

En Marzo tuve Roces Genitales SIN ropa interior con mi enamorado y me han llegado mis dos Menstruaciones aun así puede considerarse que hay posibilidad de embarazo?

Hay que aclarar que soy virgen! Y mi único "contanto sexual" fue el roce genital

1 respuesta

Respuesta

Tenes que tener en cuenta que un embarazo puede llegar a concretarse sólo si hay penetración. Y puede variar si acaba o no adentro de tu vagina. Porque recorda que el pre-semen que los hombres despiden en el acto sexual tambien puede ser posible para un embarazo

En mi caso descarto embarazo?  Si soy virgen y me ha llegado dos veces después de los Roces Genitales

Claro. En tu caso no hubo penetración, sólo roces. De tal modo que el semen o pre-semen no tuvieron contacto con el interior de tu vagina. Además tene en cuenta que te bajó la menstruación después de eso. Así que descarta la posibilidad de embarazo