¿Es posible que este embarazada si mi novio froto su pene en boxer con mi vagina con braguitas?

Lo que pasa es que mis ciclo menstrual por lo normal es en los primero días de cada mes es decir entre el 2 o el 4, en el mes pasado aproximadamente 1 o 2 días después de mi menstruación tuve un tipo de relación sexual con mi novio pero yo traía ropa interior y ademas tolla sanitaria, el traía boxer y jean pero hubo un momento en el que lo seni muy cerca no se si lo que sentí fue el cinto que traía o su pene, después de eso no tuve ningún síntoma, ya paso un mes estamos a 7 y mi regla no ah llegado tengo miedo de que me haya penetrado.. ¿existe alguna posibilidad de embarazo? Estoy sumamente asustada tengo solo 16 años

1 respuesta

Respuesta
No hay posibilidades de embarazo.. No estabas ovulando en ese periodo.. por lo tanto el riesgo de embarazo es mínimo, casi nada. Y después que el no te penetró.. si fuera así lo hubieras sentido. Habla con el y pregunta si tuvo penetración, pero con ropa puesta es imposible. Si no te vino puede que sea un cambio hormonal que es común, o simplemente nervios por estar pendiente del tema. Pero si no hubo penetración y volcó dentro no puedes estar embarazada! Por cualquier duda, puedes consultarme.
Muchas gracias, ¿pero mi duda es si el se moojo y soltó liquido existe la posibilidad que haya quedado en ropa interior y pueda estar embarazada? ¿Ayer era 6 y me enferme de calentura gripe y cuerpo cortado hoy apenas me estoy recuperando tiene algo que ver?
No, no hay posibilidad de embarazo! Y lo otro es una gripe común.. pero no es síntoma de embarazo. ¿Has hablado de esto con tu novio? ¿Para saber si te penetro? Eres joven, pueden haber miles de cambios en tu cuerpo y capaz es ese el motivo que no te ha llegado la regla. Suele suceder. Ademas para estar embarazada debe soltar semen dentro tuyo y que llegue al útero. Pero por fuera de la vagina es imposible!
Muchas gracias! Solo una ultima pregunta desde hace una semana eh tenido muchos problemas, me preocupo demasiado me enojo de echo me pelie con el muy feo, ¿puede ser también por eso que no me llega la regla?
Sí totalmente. Es lo más probable. Hay retrasos por culpa del estrés, los nervios. Trata de tranuilizarte. ¿Y si surge algún otro problema lo hablamos si?