¿Qué página muestra productos para PC basados en calidad/precio?

Me gustaría saber si existen o existe alguna página donde muestre lo mejor de lo mejor referente a productos de acuerdo a calidad precio (sin tratarse solo de los más caros), es decir, que su funcionalidad vaya muy bien respecto al precio y viceversa, que nombren marcas y precios reales.

1 Respuesta

Respuesta

Si te refieres a hardware informático yo suelo consultar esta referente a discos SSD, Gráficas, Procesadores, Discos duros, pero no tiene mucho más, aún así es una página tremendamente interesante pues te muestra el rendimiento que usuarios reales experimentan con estos productos, de forma que no tienes que basarte en lo que dice el fabricante.

Por ejemplo, en cuanto a discos SSD, estos son ordenados por ejemplo, en velocidad de escritura, velocidad de lectura, antigüedad en el mercado, precio, y lo mas importante, la valoración media de todas las anteriores.

http://www.userbenchmark.com/

Muy buena página, lástima que no muestren memorias RAM.

Todo se andará, hasta hace poco no tenían memorias USB 3.0 y me supongo que en cuanto a memoria RAM influye mucho el procesador que tengas con lo que los test arrojarán números muy distintos.