Punto blanco en un pezón sin amamantar

Desde hace más de un mes, me ha salido un punto blanco en el pezón izquierdo, que se ve más grande cuando el pezón está erecto. Se ha puesto un pelín más grande, no me duele, sólo tengo la zona un poco más sensible nada más. Tengo 31 años y no soy madre, sólo tuve un aborto hace nueve años. ¿Cómo se puede saber palpandolo o viéndolo si es benigno o maligno?

1 Respuesta

Respuesta

¿Es cómo si fuera un granito de los que puedan salir en la cara?

Pero sin explotar, y sin la cabecita. Me lo acabo de mirar y parece que se ha puesto un pelín más pequeño. Llevo dos días sin comer nada de grasa. Pero estoy asustada por si pudiera ser otra cosa, solo leo que eso es por cáncer.

Yo creo que puede ser tubérculos de montgomery, que no son nada malo, solo unos puntitos que sirven para lubricar el pezón y que suelen desaparecer, no obstante si tienes alguna duda, lo mejor es que vayas a tu medico y lo revise.

Pero no lo tengo en la aureola, sólo uno en la punta del pezón en un lado. Y solo tengo uno.

Si es lo que pienso, puede salir solo uno y donde sea, yo tengo el pezón plagado, en la punta, pero lo mejor, es que te lo vea un médico por si acaso