Picor en aureola del pezón

Hace ya varios meses que me tengo como dos pequeñas verrugas planas en la aurerola del pezón izquierdo que me producen picor, no harán más de dos o tres milímetros, no supuran ni están enrojecidas y el picor no es constante, sólo de vez en cuando y cuando me rasco un poco. Son parecidas a unas que tengo en los dedos de las manos, y la verdad por eso no les he dado importancia.
Empecé a mirar por internet ( ya que todos nos creemos médicos ) y encontré información sobre paget y me he asustado un poco.
Tengo previsto acudir a mi ginecólogo en breve para comentarlo, pero me gustaría saber si es algo alarmante.
Tengo pareja estable desde hace 17 años, y la verdad eramos dos pipiolos y sólo hemos tenido relaciones entre nosotros, por lo que no se si puede ser hongos, o algo parecido...

1 respuesta

Respuesta
Si se trata de verrugas similares a las de las manos, lo lógico es pensar que se trata de lesiones benignas, es decir, simplemente verrugas. El Paget es una lesión similar a un eccema, por lo que no debes preocuparte. Obviamente, si molestan, lo mejor es acudir a un médico. En tu caso te aconsejo un dermatólogo (puedes acudir a la cita con el ginecólogo si quieres, pero tranquila)