Soy de tes blanca y me han salido unos puntitos rojos en la piel ¿Pueden ser cancerígenos?

Me preocupa unos puntos rojos que tengo en la piel, tengo 2 puntos grandes rojos como de 2 a 3 milímetros, como de sangre, que sobresalen, y ahora ultimo me han salido más, estos son más pequeños, son como puntitos rojos, aun no sobresalientes. Soy de tes blanca, tengo 35 años. Me gustaría saber si cancerígenos, y por que salen. Estoy preocupada por lo que me gustaría saber su opinión.

1 Respuesta

Respuesta
Quizás sea una alergia corazón, yo probaría con tomar dexalergin en pastillas, tomaría una hoy y una mañana a la mañana o una mañana a la mañana y una a la tarde y si no se te pasa consultar c/ dermatóloga personalmente por que es necesario ver la piel afectada, besos
Hola, me preocupa unos puntos rojos que tengo en la piel, tengo 2 puntos grandes rojos como de 2 a 3 milímetros, como de sangre, que sobresalen, y ahora ultimo me han salido más, estos son más pequeños, son como puntitos rojos, aun no sobresalientes. Soy de tes blanca, tengo 35 años.Me gustaría saber si son cancerígenos, y por que salen. Estoy preocupada por lo que me gustaría saber su opinión, gracias,
Quiero aclarar que llevo años que tengo esos dos granitos de sangre, ahora me están saliendo más de esos, son pequeños, pero así comenzaron los granos que tengo hacen años., Empiezan como puntos rojos y luego agrandan, son como ampollas de sangre., gracias de antemano.
Ahh, eso es más grave, puede serlo, es necesario si o si una entrevista con un dermatólogo, lo recomiendo, de nada, besos y suerte después me contás que te dice
Al experto "dacag22", gracias por tu rápida respuesta, haré lo que me dices, luego te cuento, gracias estaré en contacto.
Por nada, ok, suerte mujer
A dacag22, gracias por la preocupación a mis consultas, fui a ver medico y su respuesta es que tengo puntos Rubie o algo así, que son tumores benignos, nada que temer, así que quede tranquila y feliz, gracias por todos, chao