Terriblemente asustada ¿Estaré embarazada?

Verá, el último de día de mi menstruación fue el día 7 y ese día sostuve relaciones sexuales con mi pareja. La semana siguiente el día 14 volví a tener un encuentro sexual pero siempre nos cuidamos con preservativo. Nunca se salió ni se rompió. Estoy angustiada puesto a que mis senos han crecido sólo un poco y presento estreñimiento, además de unas pequeñas bolitas en la aureola de mi pezón. También siento mi vientre un poco hinchado. No creo estar embarazada pero aún así me encuentro muy angustiada. No tengo náuseas ni ningún otro síntoma más que eso. He tratado de buscar información y algunas cosas apuntan a que los granitos se tratan de las glándulas de Montgomery (propias de un embarazo) eso fue lo que me asustó y ahora estoy agobiada.

1 respuesta

Respuesta

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe ninguna posibilidad de embarazo.

El estreñimiento y la hinchazón del vientre es posible que sea a causa de un problema gástrico o de estrés.

La molestia de los senos quizá sea un desajuste hormonal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.