Porque hay cambio en los pezones

Disculpen tengo una duda muy grande y espero me puedan ayudar
Miren hace algunos días me han estado doliendo mucho mis pezones, y no entiendo porque, es como si estuviera amamantando, y me los he revisado y tengo la aureola un poco más grande de lo normal, ¿pero no entiendo porque? ¿Es posible que este embarazada? O es porque según mis cuentas mi periodo llega en la primer semana de junio, pero creo es muy pronto para que me duelan tanto y ademas nunca me han dolido antes de mi periodo...

1 Respuesta

Respuesta
¿Están enrrojecidos?
¿Botan algún liquido, bien sea transparente o blanco?
¿Los tiene inflamados, como si los tuviera apretados?
¿Se ha palpado desde que comenzaron los dolores?
¿Los síntomas previos a su periodo como son?
No, no están rojos de hecho su tono es rosa claro, no le sale ningún liquido, y no de hecho están suaves. Y el crecimiento de los pezones se noto días anytes de que se presentara el dolor.
Y mis síntomas previos a mi periodo son: dolor en la cintura, y un poco de dolor en los pechos pero jamas en los pezones es por eso que surgió mi duda.
Es entonces muy seguro que sea solo por tu menstruación esos dolores, te recomendaría que te dirigieras a tu medico de confianza y te realizaran un chequeo para descartar, es extraño que solo te dolieran los pezones, y, aunque puede ser absolutamente nada, es mejor descartar.