Color pezón

¿El color del pezón es del mismo color de la aureola? Lo que sucede es que veo que mis pezones tiene un color rosa casi blanco y las aureolas son más oscuras hacia el color marrón clarito. Así mismo los veo como con cáspita o escamitas en la parte central. Eso es normal, soy un ignorante al respecto. Tengo 32 años, soltera sin tengo hijos.

1 Respuesta

Respuesta
El color es indifirente, dependiendo de la persona, unas la tienen de un color y otras de otro, respecto a la caspilla, aplicate alguna hidratante ya que es síntoma de sequedad.
Ok y el cambio de color de rosa en la punta a marrón en el resto, ¿es normal? Tiene como puntitos. Muchas gracias
Si, es normal, cada persona como te dije, lo tiene de un color, no te preocupes.