3 semanas de retraso cual será la razón?

Tengo 3 semanas de retraso pero quiero explicarles que a pasado, tuve relaciones sin condon pero el nunca se vino igual me tome la postday, se me adelanto mi regla 4 días de lo esperado y me bajo como una regla normal, pero este mes llevo 3 semanas de retraso en la segunda regla después de la postday ya me hice una prueba casera y salió negativa. Un día tuve mareos todo el día y otros días tuve ascos, no se si es porque estoy embarazada o es la postday. También no soy muy regular

1 respuesta

Respuesta

Uno de los efectos secundarios de tomar la Postday, son las irregularidades menstruales al igual que los mareos etc,. Dices que se te adelantó 4 días y te llegó como una regla "normal, por lo que ahí se descartaría un embarazo (además de la prueba de embarazo negativa).

Cada organismo es diferente, pero lo ideal es que si la menstruación no llega este mes, te hagas una prueba de embarazo en un laboratorio para descartarlo. Si no hubo embarazo, te recomiendo que vayas con tu especialista y comiences a tomar anticonceptivos ya sean hormonales y de barrera para prevenir un embarazo y una ITS.