¿Qué puedo hacer para que me baje mi periodo?

Tome postday después de haber tenido relaciones sexuales sin protección, llevo 17 días de retraso en mi periodo, ya me hice muchas pruebas de embarazo(3 de orina y una de sangre) todas me salieron negativas así que se que no estoy embarazada pero tengo miedo de que tenga algo mal en mi cuerpo o algo así por que leí en algún lado que lo máximo que atrasa tu periodo es 2 semanas y no se que hacer. ¿Leí qué el te de perejil me ayudaría es cierto? ¿Cuánto mas tendré que esperar? ¿Es posible quedar infértil? Apenas tengo 18 años y no fumo ni nada así. Hace un año ya la había tomado y se me adelanto una semana y esta ves no llega ya me preocupe

1 respuesta

Respuesta

No es cierto que la píldora de emergencia produzca infertilidad, si que puede alterar los ciclos y producir quistes ováricos pero no esterilidad.

Lo normal con la pastilla es que tengas retrasos de hasta una semana pero puede que te haya alterado el ciclo hormonal más de la cuenta y por eso tienes este retraso. Tranquila porque no te pasa nada grave, tienes que acudir a tu médico para que lo valore y te ponga un tratamiento si lo cree preciso.