Devolver la fecha en que se produjo un mínimo de unos datos dados

En una hoja con fechas y temperaturas máximas y mínimas, cómo calcular en que mes o en que año se produjo la máxima o mínima y el día en que ocurrió.

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo la fórmula para "Temperatura máxima más baja en un mes, en un año o ambos"

=MIN(SI(C14<>"";SI(MES('Datos globales'!A3:A1117)=C14;SI(D14<>"";SI(AÑO('Datos globales'!A3:A1117)=D14;'Datos globales'!B3:B1117);'Datos globales'!B3:B1117));SI(D14<>"";SI(AÑO('Datos globales'!A3:A1117)=D14;'Datos globales'!B3:B1117);'Datos globales'!B3:B1117)))

Recuerda que es matricial.

Crea una nueva pregunta para cada fórmula que necesites.

Saludos. Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.