¿Se puede menstruar el primer mes de embarazo?

Estoy un poco confundida y necesito toda la ayuda que pueda en esto. Tengo 24 años. No tomo ningún tipo de anticonceptivos. Mi regla de mayo de este año fue del 4 al 8. La de junio del 5 al 9. El día 16 de mayo tuvimos relaciones, el uso condón todo el tiempo que me penetro y fue por un minuto máximo. El día 4 de junio también y con protección, ese día el condón se rodó un poco para adelante pero enseguida lo acomodamos. Ambos nos masturbamos y el se tocaba y luego me tocaba el a mi, he leído que el embarazo por masturbación con dedos con semen es imposible pero lo adjunto por si las dudas. El 5 de junio me bajo la regla normal, con mucho coágulos y dolor y la semana anterior a esa tenia los senos muy sensibles, mucho más sensibles de lo que normalmente se me ponen, y me vino con mas dolor de lo normal, aparte de nauseas, pero como me vino la regla no le di importancia.

Ahora bien, mi preocupación, el día 11 de junio mientras mi novio me masturbaba (esa vez no me penetro con el pene) con la mano noto que sangraba, era una sangre liquida, roja, no me dolía, sangre hasta el día siguiente, poco, pero me cambiaba los protectorcitos unas dos o tres veces al día, ya para el final del día manchaba marrón y muy poquito. Esto jamas me había pasado. ¿Puede ser esto sangrado por implantación aunque se me allá ido la menstruación dos días atrás? ¿O restos de la regla anterior? Pienso que tal vez pudo haber sido que el al masturbarme con fuerza me haya herido un poco. El es mi segunda pareja sexual no se si estoy embarazada o sobrepreocupada por ser nueva en esto. He leído y me he consultado con mi ginecóloga cuando comencé a ser sexualmente activa pero esto me tiene muy preocupada.

Estamos a 16 de junio y me duelen las caderas y siento el estomago muy revuelto y siento presion, de ayer para hoy tengo dolores en los costados de las caderas y tengo un poco de fatiga y ansiedad. ¿Sera por embarazo o por ovulacion?

¿Puede ser que este embarazada y haya menstruado el primer mes o estoy diciendo disparates?

¿Qué creenque sea? ¿Es muy pronto para realizar una prueba de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No creo que pueda haber embarazo.

Ten paciencia, te llegará la regla. Quizá lo que sientas, sean síntomas de la ovulación.

Para la prueba de embarazo:

- Si es de sangre, pueds hacerla 10 días después de la fecha probable de la ovulación.

- Si es de orina, espera al menos 18 días tras la relación que creas que tuvo riesgo de embarazo.