Flujo marrón a que se debe?

Me vino la regla el día 4 de febrero, sangre hasta el 7 y el 9 de
febrero a la madrugada tuve relaciones con mi novio, que uso cóndon. Yo
no tomo ninguna píldora ni nada. El 18 de febrero me di cuenta que
después de orinar y al secarme tenia como un flujo de color marrón, y me
manchaba un poco la ropa interior, hoy es 21 y todavía me mancha un
poquito. El 18 sentí un poco de dolor abdominal, como cuando me esta por
venir. ¿A qué se puede deber?

1 Respuesta

Respuesta

El dolor puede ser causado por un desajuste hormonal o una infección, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración

Un embarazo está descartada por la cercanía de tu periodo, aunque no hubieran usado preservativo y existiera eyaculación múltiple.