¿Puede ser menstruación o embarazo?

Esto es lo que paso.

Mi ult menstruación fue el 30 de abril (primer día de sangrado). Soy regular, por lo tanto la ovulación de ese mes fue del 9 al 17 de mayo. El 11 tuve relaciones con mi pareja en la cual fueron tres veces con distintos condones. En la primera le costo eyacular, en la segunda también le costo bastante y en la tercera no ya que el condón se rompió y al instante lo saco (aclaro que entre cada relación al eyacular mi pareja se limpio el pene). Luego el 18 tome una del día después porque fue necesario hacerlo. Hoy es 1 de junio y no llega. Me duelen los pechos desde el 28 de mayo y me agarran esas puntadas en la vagina y dolores debajo del vientre de la misma sensación que cuando me esta por venir (esto me ocurre todos los meses antes de la menstruación). ¿Tendré un atraso? ¿Los nervios influyen en el mismo?

1 respuesta

Respuesta

La alteración del ciclo menstrual es una de las consecuencias de las pastillas postcoitales.

Esa alteración se ve incrementada por el estrés y los nervios.

Está bien, pero que cree usted: que estos síntomas que siento son porque me estaré por indisponer?

Es muy posible por las fechas que indicas y el que tomaras la pastilla postcoital.

Mientras tanto espero pacientemente la regla?

Y mientras con mayor tranquilidad lo hagas más pronto se presentará.