Estoy preocupado por mi vista tengo 14 años miodesopsias

Bno hace como 4 meses que fui con el oftalmólogo y me dijo que tenia miodesopsias y el vítreo suelto me chequearon adentro del ojo y me dijo que estaba bn que no tenia ninguna lesión pero mi duda es que no se si aumentaron o solo le empecé a tomar más atención pero veo rayitos como de luz y puntos parpadeante en la noche me canso mucho los ojos ... Que debo hacer si apenas tengo 14 años y ya siento lavista así debo ir al oftalmólogo otra vez . Es que eso ya lo veía antes de la checada

1 Respuesta

Respuesta

Es una pena que tan joven sufrs de esta molestia visual, propia al menos de 50 años o más. Los pacientes se enojan cuando les dices " aprenderás a convivir con las " moscas volantes", pero es así. Lo que es de control estricto es e problema del vítreo, deberías ir al mismo ofatlmologo si te agrada, cada seis meses y después cada año, para rogar porque permanezca así, lo que es muy probable. Pregunta si con antiinflamatorios no puedes mejorar en algo t situación

Suerte