Perdida de visión

Unos cuantos años) que veo como telas entre negras y transparentes en ambos ojos (creo que son miodesopsias) pero también veo como una tela blanca que me hace ver borroso cuando giro la vista. Ademas he notado últimamente que me cuesta enfocar la visión a media-larga distancia y no evo de forma tan clara como hasta hace poco. ¿Qué me puedes decir sobre lo que me ocurre?

1 Respuesta

Respuesta
Por todo lo que cuentas, debes acudir a consulta de un oftalmólogo para que te valore correctamente.
Si pueden tratarse de miodesopsias (moscas volantes), son como pequeñas hebras que están por el vítreo flotando, no suelen tener la mayor importancia, solo la molestia de verlas, y suelen ser debidas a un DVP (desprendimiento de vítreo posterior), la retina esta pegada, y a veces por esfuerzos o por otras causas se dan unos pequeños tirones y digamos que esas soldaduras a veces se sueltan y eso es concretamente lo que es eve por ahí flotando.
Por ello con un fondo de ojo se vera todo correctamente.
En cuando a la perdida de visión, no se si usaras lentes o no, pero lo correcto es que te hagan una graduación, ya que a veces se tienen pequeños defectos de refracción que no se notan, pero a medida que pasan los años uno no e scapaz de suplir ese defecto, por los músculos de enfoque ya no funcionan igual (se envejecen) y se nota más el defecto.
También puede tratarse de otras muchas causas, cataratas, etc... por eso lo mejor es una correcta valoracio.