Despido ,con la baja por enfermedad

Quisiera saber con que condiciones me pueden despedir estando de baja por enfermedad

1 Respuesta

Respuesta

Dependerá de tu contrato. En líneas generales si el contrato es indefinido dependerá de los días que haya durado la baja o la contingencia por la que te den de baja (enfermedad común, accidente de trabajo o enfermedad profesional). Si es de duración determinada, por lo general se podría acabar tu contrato y tu seguir de baja (habría que ver el convenio).