Triste no se que hacer me siento sola

Hace 2 años conocí a un muchacho menor que yo . En ese tiempo todo fue maravilloso pero yo no acepte ser su novio porque no estaba segura en noviembre del año pasado acepte pero el estaba en un grupo de internet de solteros molestando a cuanta mujer tuviera después que lo descubrí me pidió perdón lo acepte todo marco bien hasta que hace 2 meses empezamos a pasar muchos problemas . Hoy no confío en él lo siento falso todo lo mío le molesta y yo cada día más celosa pues mi relación pasada fue por lo mismo infidelidad en redes sociales . Ayúdeme que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta

Esuna decisión que tienes que tomar, eso de las redes, es un asunto de todos los días, desde muy chicos, hay peleas entre parejitas, por el mismo motivo, o la red, o los mensajitos de texto, etc.Pero si tu no lo haces, por que estas conforme con el novio que tienes, el tampoco tendría que hacerlo, el peligro de esos contactos, aunque diga que son por pasatiempo, es que pueden convertirse en algo concreto, si se presenta alguien que le despierte interés. Mientras tanto, te tiene a vos, es una situación cómoda, para el . No para vos. Lamentablemente, tendrás que decidir, si todo lo tuyo le molesta, no tienes tu que cambiar, tendría el, que apartarse, es lo lógico, eso pasa aun con los elementos de química. Pero la decisión, la tienes que tomar vos, espero que resuelvas lo mejor. Sds.

Si claro te entiendo y lo tengo claro lo que pasa es que el siempre me a dicho si Ud me trata bien Yo lo voy hacer ya que en las discusiones yo lo he tratado Muy mal y el responde a mis insultos. Cada vez que deCido ponerle un punto final me busca y me dice que me ama que quiere una vida junto a mi que no lo deje pero la verdad no me gusta esto yo lo amo porque desde mi relación pasada no había sentido amor por nadie más solo con el pero no quiere esto para mi vida el me dijo que Esta eN disposición de someterse a terapia de pareja pero no c

Una alternativa, entonces, es que si reconoces que tienes algo que ver, vayan los dos a terapia, y consulten, para tener una idea de que es lo mejor para los dos. Suerte.