Me gusta un chico, pero solo me pasa con él. ¿Debo decir que soy Gay?

Tengo 17 años, y me gusta un chico de mi edad. Lo conocí en el equipo de fútbol. Él desde el principio, se ha acercado mucho a mí y yo creo que es gay y se gusta de mi. Él me manda muchas indirectas y cuando estamos el vestuario me mira e intenta tocarme en plan de amigo. El ha tenido novias, por que me lo ha contado, pero aun así todo me párese muy sospechoso hacia mi. Me parece un chico guapo y me gusta las cosas que me hace y el interés que pone en mi. Otras veces no me hace ningún caso y esta a su rollo. Incluso me ignora bastante. Él me gusta, pero solo me ocurre con ese en particular, no me gustan los otros chicos. ¿Soy Gay y debo asumirlo? ¿Qué puedo hacer con este chico, le digo algo? ¿Digo a mis amigos que me siento atraído por un tío?

3 respuestas

Respuesta

Depende de lo que pase, algo quizás, no este del todo claro, pero es mejor tener prudencia. Hay dos cosas en tu relato, que quizás, no has reparado. Una, es tu condición, que tienes que resolver. La otra, es que pasa con ese muchacho. Lo que eres, no depende de ese chico, depende de vos, no es el el único ni el ideal ni nada de eso, tienes que definir tu situación, eso solo lo podes hacer vos, es tu decisión. El otro asunto, es el de tu amigo del vestuario, puede que si, que sea gay, pero también esta la otra, que es ligeramente sospechosa su actitud, aunque no inusual del todo, puede ser, y te insisto, solo puede ser, que no sea gay, pero crea que vos si lo eres, y te esta estudiando, quizás sea una "trampita", no creas que todo lo que brilla es oro. Puede que no haya nada de eso, pero te sugiero tengas prudencia, hace las cosas por partes, como te dije antes, son dos cosas diferentes, lo primero, es que te definas, y tu seguridad. Sds.

Respuesta

Déjate llevar, a tus amigos no les tienes que decir nada ¿a caso esperas su aprobación? Tu eres libre amigo vive la vida como mejor puedas no hagas daño a nadie y sé feliz. En España al menos hay respeto hacia el sector homosexual. Hace 50 años era considerado delito e iban a la cárcel. Aprovecha las ventajas que el mundo actual te ofrece. Y si alguien te pregunta si eres gay dile con naturalidad como quien te pregunta la hora que sí, porque ser gay o hetero es algo natural, la natura nos hizo así y es tan bueno lo uno como lo otro.

Respuesta

Deja a tus amigos fuera de este asunto porque más que ayuda te complicarían más las cosas. Habla sinceramente con él y si las cosas se dan pues adelante.