Dedo del pie con fisura y luego roto

Tengo un niño de 11 años que practica artes marciales y hace unos 8 meses se hizo una fisura practicando este deporte, estuvo parado sin hacer nada durante 2 meses, cuando inicio el deporte de nuevo al poco se lo rompió del todo, mi pregunta es, si hay algún ejercicio especifico para fortalecer ese dedo para prevenir roturas futuras.

1 Respuesta

Respuesta

Luego de una factura 2 meses es muy pronto para iniciar una actividad que supone golpes o traumatismos en la zona en reparación es mejor esperar y tener la venia de un buen traumatólogo, habitualmente pasado los 6 meses