Fisura en el pie

Hace un par de meses más o menos, que tengo molestias en mi pie izquierdo, no es un dolor fuerte, pero si una molestia que no termina de quitarse, y siempre la noto cuando estoy en reposo, andando apenas me molesta. He ido a un traumatólogo y me ha hecho una radiografía de la zona "AP" del pie izq. (la parte lateral del pie por debajo del dedo chico) y me ha dicho que se aprecia una pequeña fisura. Me ha mandado 10 sesiones de rehabilitación por si los tendones de esa zona pudieran estar inflamados, y nada más (aún no he iniciado las sesiones). Yo no me he quedado muy conforme con su solución y no se si acudir a otro especialista. ¿No se debería tratar la fisura propiamente dicha?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
{"lat":36.6684189189479,"lng":-4.427490234375}

1 respuesta

Respuesta
Las fisuras del tarso y o falanges si son pequeñas se han de guardar reposo relativo y realizar un vendaje para reforzar esa zona externa del pie