Quien puede cambiar la fecha de una reunión anual de propietarios

La fecha de la reunión ya estaba aprobada y se ha cambiado a petición de algunos propietarios que reunieron firmas sin consentimiento del presidente.

¿Esto es posible?

1 Respuesta

Respuesta

Tal como lu cuentas no es legal, posible si porque lo han hecho, la ley dice que el presidente puede convocar reunión (anual o extraordinaria) cuando a el le parezca, los vecinos tienen la libertad de ir o no, lo que si pueden hacer estos es si reúnen el apoyo del 25% de los prietarios o de las cuotas de participación, pueden comvocar una reunión indicando el orden del día, que en este caso seria el cambio de fecha de la reunión anual, y someterlo a votación