Exportar datos de excel a txt

Tengo un libro de excel con 2 solapas.

En 1 solapa se colocan datos, que luego son agrupados en otra solapa, con un formato especifico. Esta sería la segunda solapa:

Los datos son pegados en la columna "A"; desde A1 a A322 (están filtradas las celdas vacías).

Lo que necesito sería una macro que me permita copiar los datos de "A1" a "A322" y pegarlos en un archivo .txt; o guardar los datos de esta solapa (sin las celdas vacías) en un archivo con extensión .txt. Siempre manteniendo el formato.

El archivo .txt debería poder reemplazarse cada vez que se ejecute la macro y tendría un nombre fijo.

1 respuesta

Respuesta

Realiza lo siguiente:

Puedes guardar el archivo como txt desde Guardar Como.

Ahí encontrarás varios tipos, prueba con Texto con formato (delimitado por espacios).

Revisa el archivo y dime si es así como lo necesitas.

Puedes probar con otros tipo, por ejemplo: Texto (MS-Dos)

Prueba con cual tipo es el que te deja el archivo tal como lo necesitas.

Me avisas cuál es ese tipo y te creo la macro.

¿Qué versión de excel tienes?