Crear y abrir archivo txt con macro

Necesito exportar un dato de una hoja de excel, digamos el contenido de una celda, a un archivo txt. Es decir, necesito crear un desde mi formulario de excel un txt que contenga el dato de esa celda. Esta parte no es tanto problema. Lo que ocupo es que, con un solo botón de comando pueda crear el archivo txt y simultáneamente lo abra (como txt) y maximize para ver el contenido.

1 Respuesta

Respuesta

Dices que tienes un userform y con un commandbutton quieres enviar el contenido de una celda, ocupa la siguiente macro:

Private Sub CommandButton1_Click()
'enviar a txt
'por.dam
Range("A1"). Copy
Shell "notepad.exe", vbNormalFocus
SendKeys "^V"
DoEvents
End Sub

Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.

Oye, eres genial, tu respuesta es excelente y sin complicaciones. Tu solución funciona aún mejor de lo que tenía en mente.

Muchas gracias.