Cómo puedo exportar una sola columna de excel a .txt

Necesito pasar una sola columna de una hoja excel a un archivo de texto. El propósito es utilizar después este archivo de texto en Matlab.
Mi problema es que no tengo ni idea de hacer macros y me da la sensación que si utilizo el "guardar como", se me guarda el contenido de todas las celdas de la hoja de cálculo, mientras que yo simplemente quiero los datos de una determinada columna.

1 respuesta

Respuesta
Te he preparado este ejemplo para ver si es lo que buscas
http://goo.gl/Fiw6y
Si con esto te vale, pues perfecto.
Pero si no te apañas para adaptarlo a tu excel, podrías enviarme por correo tu excel y yo le incluyo esta misma macro con las particularidades que me indiques (donde se guarda el fichero, que nombre quieres que tenga, que columna es la que quieres exportar, etc...)
Saludos,
Carlos
[email protected]