Incluir la fecha en un archivo al exportar

Quiero hacer una exportación en Access de una tabla a un fichero de texto, pero en el nombre del fichero quiero que aparezca la fecha del sistema y no se como hacerlo. Si me puedes ayudar te lo agradeceré.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo haces la exportación?
¿Desde Access? (El propio access te pregunta nombre y tipo de fichero)
¿Mediante un programa vb?
La fecha del sistema la obtienes con Now:
NombreFichero="Export" & format(Now,"DD-MM-YYYY") & ".txt"
Lo hago desde Access a través de una macro con TransferirTexto. Ahí le digo cual es el nombre, pero lo que quiero es que cada vez me ponga el nombre, me añada la fecha del día que se ejecuta la macro. Por ej. rec221102.txt.
No había trabajado nunca con código directamente en access pero esto funciona:
1. Crea un Módulo con este código:
Módulo1
-------
Option Compare Database
Function Exportacion()
DoCmd.TransferText acExportDelim, "Clientes exportación", "Clientes", "c:\Clientes" & Format(Now, "DDMMYYYY") & ".txt", False
End Function
AcExportDelim, formato de los datos a exportar
"Clientes exportación", es una expecificación creada en la solapa tablas click-derecho sobre la tabla, exportar... Avanzado "Guardar como"...
"Clientes", la tabla a exportar
"c:\Clientes" & Format(Now, "DDMMYYYY") & ".txt", ruta y nombre del archivo, ejemplo "c:\Clientes26112002.txt"
2. Crea una Macro que ejecute código siendo "Exportación()" la función a ejecutar.